jueves, 13 de octubre de 2011

Esta gente sabe lo que hace?

Algunos irán desapareciendo poco a poco, o eso haría yo. No trato mas que ponerme en las carnes de esta gente.

Deben de estar "super"seguros de que no les va a pasar nada, que pueden seguir estafando a la gente ya que siguen vendiendo coches. Tengo una pregunta, esta gente que vende coches al hablar con ellos dicen que no han engañado a nadie.
¿Como les pueden haber comida la cabeza a estos insignificantes mequetrefes? Estas mosquitas muertas de timadores tiene que estar muy bien huntados, o eso parece.


Te cogen el teléfono y te hablan como si con ellos no fuera la cosa, que ellos no han estafado a nadie, que ellos siguen entregando coches. Pero esta gente no tiene familia? no tiene verguenza?, por no tener no tienen ni dignidad.

Tienen que ser unos profesionales del chorizeo.

Imaginaos y espero que no pase, que dentro del grupo de estafados por sdc exista un chiflado que le de por ir a Cuzco, porque algunos siguen en Cuzco, ( ejemplo la Charo), y sube arriba a la planta, a la de Cuzco. Se encuentra con uno de estos pájaros y se empieza a dar de leches con esta gente. Ya la tenemos liada.

O aún mejor, subes le ves la cara, grabas, foto, esperas a su salida ( nota: cuidado por que se pueden escapar por el garaje), y le sigues hasta su casa. Ves donde vive, familia, . . .y publicas su dirección en un foro, en internet, para que le hagan la vida imposible el resto de su vida por haber participado en la estafa de los ahorros de tu vida.

Se puede hacer una quedad para currarle.

P.D. Mañana voy a contratar a un detective y llamaré a los M....

1 comentario:

  1. Yo se donde vive el dueño de la empresa su dirección y nombre 'y asta tengo su foto el don Juan Carlos

    ResponderEliminar