lunes, 10 de octubre de 2011

Engañar desde superdirectcars

Hola

He conseguido me que publiquen esto desde este sitio.

No entiendo como la gente que trabaja en sdc tiene la conciencia tranquila. Estafar a familias les deja la conciencia tranquila para irse a dormir. No se si alguno de sus empleados tienen familia, incluso pueden que tengan acciones de sdc o una hipoteca . . .o quien sabe, hasta puede que reciban chantaje de alguna manera para seguir estafando y vendiendo coches.

A mi no me entra en la cabeza que estos comerciales sigan vendiendo coches y no tenga ni un remordimiento de conciencia engañando y estafando a la gente. He leido en foros, que si un tal Iñaki, Alvaro, Hector, Victor, Charo . . .son esas marionetas, simples sin ningún tipo de remordimiento interno. Incluso alguno de los personajes andan por linkedin.

No entiendo como esta gente no se siente manipulada y se puede ir tan tranquila a su casa, con su familia, sus hijos, sus colegas, . . .sabiendo que en su cabeza hoy han estafado a más gente, o tratán de estafarla.


Pero estar tranquilos porque creo que la vida da muchas vueltas y al final cada uno tiene lo que se merece. Me pregunto que si esto algún día sale a la luz, que saldrá, esta gente es complice de estafa, y si es así ¿Esta gente tiene que estar ganando mucho dinero por estar ahí?  Por dinero se hace cosas, incluso matar, . . .

Es una reflexión penosa para un hombre considerar lo que ha hecho, comparado con lo que debió hacer.

3 comentarios:

  1. Te resumo el caso, lo más completo posible. Si necesitas cualquier documento no dudes en pedírmelo.

    Noviembre 2010 : firmo el contrato y doy señal de 5060 € Para Mini Countryman cooper S aut.

    Mayo 2011: agotan el plazo de entrega máximo y me piden que adelante todo el dinero para traerme el coche en una semana. No me decido pero ellos me presionan porque sabían mi situación , que estaba sin coche y acababa de dar a luz hacía 15 días. Adelanto el dinero un Total de 33.540 € una locura por mi parte pero me decían que era la única manera de tener mi coche sino perdía la señal y el coche.
    Empiezan las mentiras semana tras semana.

    Julio 2011: me pongo en contacto a través del foro de superdirectcars con otros afectados que escriben en el foro. Superdirectcars detecta los comentarios en el foro y nos pide que no entremos, a cambio nos manda la orden de transporte del coche diciéndonos que ya lo cargaban y en 3 días lo teníamos aquí.
    Otra vez mentira.

    Agosto 2011 : me alquilan un coche, hasta que me entreguen el mio supuestamente, al entregarlo sorpresa sólo me pagaron 15 días, el resto no lo llegaron a confirmar me dijeron que lo habían ampliado, pero otra vez mentira. El resto lo tengo que pagar yo otros 1500 €.

    Septiembre 2011: me entero que están haciendo un ere y con el número de bastidor un amigo de la bmw me dice que mi coche lleva matriculado desde junio en Francia, lo que significa que se vendió a otra persona en Junio y que Superdirectcars falsificó el documento de orden de carga en Julio.

    Octubre 2011 : me compro otro coche financiándolo y de una categoría bastante inferior al mini countryman.
    Mi primo que vive en francia se pone en contacto con el señor Duboin de neubauer
    Le dice que mi coche está ahí, que le está costando dinero y no me lo puede enviar porque SDC no se lo paga, entonces lo va a poner a la venta.

    Fin del caso.
    Todo este tiempo sin coche exceptuando agosto y con un recién nacido, un transtorno tremendo y todas las semanas era lo mismo ; la semana que viene te llega...

    ResponderEliminar
  2. HAs denunciado? No entiendo tanto tiempo esperando.

    ResponderEliminar
  3. Joder vete a la tele ya!!! Putos chorizos... qué puto país de mierda...

    ResponderEliminar